programa de colaboración para los profesionales de la salud bucodental

En Wrigley nuestra visión es crear placeres simples para alegrar el día a día de los consumidores a través de nuestros productos.

 

Pero, como compañía, también somos conscientes del impacto social y medioambiental que ejercemos en nuestro entorno. Tenemos la responsabilidad de construir un negocio, basándonos en nuestros principios, que sea sostenible a largo plazo para las personas y el planeta.

 

Nuestros Cinco Principios - Calidad, Responsabilidad, Reciprocidad, Eficiencia y Libertad - no sólo forman la manera de gestionar el negocio en los diferentes segmentos de la compañía, sino que, poniéndolos en acción, nos permiten poder marcar una diferencia para las personas y el planeta a través de nuestra actividad.

 

Mediante un diálogo abierto y alianzas con ONGs, gobiernos y otras organizaciones, hemos establecido unas potentes estrategias de negocio que crean beneficios mutuos para productores, proveedores, clientes, empleados y consumidores. Como resultado de estos esfuerzos, Mars ha sido reconocida como la Mejor Empresa Privada por Ethical Corporation Responsible Business Awards en 2013.

 

 

Compromiso con la salud bucodental: European Platform for Better Oral Health

 

Wrigley juega un papel importante a la hora de dialogar con los políticos de la Comisión Europea sobre la importancia de la salud bucodental. Colaboramos con la European Platform for Better Oral Health que se lanzó en 2011, y que tiene como objetivo mejorar la salud bucodental y reducir el coste que suponen las enfermedades bucodentales en Europa.

 

En la plataforma participan líderes de la salud pública, dentistas y entidades corporativas. En el marco de la colaboración, Wrigley y GSK publicaron en septiembre 2012 los resultados de una encuesta sobre los hábitos en el cuidado bucal a nivel europeo. Más información en www.oralhealthplatform.eu.

 

Si quieres conocer con más detalle todos nuestros compromisos como compañía responsable, consulta nuestra presentación corporativa disponible en www.wrigley.es.