programa de colaboración para los profesionales de la salud bucodental

Orbit®pro es un programa de colaboración con profesionales de la salud bucodental cuyo principal objetivo es respaldar a los profesionales en su labor educativa y ayudarles a promover unos buenos hábitos de cuidado dental entre los pacientes. Además, promueve el valor del chicle sin azúcar, como Orbit®, como complemento del cuidado oral porque ayuda a estimular la salivación y a neutralizar el ataque de los ácidos de la placa.

 

Orbit®pro forma parte del Wrigley Oral Healthcare Program, un programa internacional que está implantado en 47 países de todo el mundo y que cuenta con la colaboración de entidades del prestigio como la FDI (World Dental Federation), IADR (International Association of Dental Research) y ADA (American Dental Association).

 

 

El programa está avalado por una larga experiencia de la compañía en investigaciones clínicas que evidencían los beneficios de masticar chicles sin azúcar como complemento del cuidado bucal (ver Aval Científico).

 

 

Inscríbete ahora a Orbit®pro y descubre todos los servicios que ofrece el programa para profesionales de la salud bucal como tú: