programa de colaboración para los profesionales de la salud bucodental

 

Con motivo del Dia Internacional de la Sonrisa, que se celebra este viernes 5 de octubre, Orbit®pro ha presentado el Manual Boquiabiertos para la Prevención y los Buenos Hábitos de Higiene Bucal Infantil. El objetivo del Manual es concienciar sobre la importancia que tiene la salud bucal de los más pequeños y promover sus buenos hábitos de higiene oral.
 
Según el Manual los cuatro puntos clave para la salud bucal infantil son la colaboración entre profesionales, la educación en hábitos de prevención y la información de calidad. Y es que en muchas ocasiones la falta de higiene y cuidado dental en los más pequeños es consecuencia de falta de información clara, concisa y correcta. Por este motivo y para ayudar a transmitir esta información a los padres, además del Manual dirigido a profesionales , tienes a tu disposición una hoja de consejos para padres.

 

 

 

Te animamos a consultar el Manual Boquiabiertos para conocer con más detalle las conclusiones del encuentro multidisciplinar que se organizó entre pediatras, odontopediatras, higienistas y padres. Además nos gustaría contar con tu colaboración en divulgar los Consejos para ayudar a los padres a cuidar las sonrisas de sus hijos e introducir los buenos hábitos de higiene bucal desde la infancia.

 

 

Celebra con nosotros el Día Mundial de la Sonrisa:

Comparte esta imagen en tus redes sociales
¡y cuida las sonrisas sanas del futuro!

 


 

 

 

Tanto el Manual como los Consejos se engloban dentro de Boquiabiertos, una plataforma educativa online que muestra a los niños la importancia de tener unos dientes sanos y limpios.