programa de colaboración para los profesionales de la salud bucodental

Orbit®Pro estuvo presente en el FDI World Dental Congress que se celebró del 29 de agosto al 1 de septiembre en Madrid, con un espacio dedicado a promover el rol del chicle sin azúcar como un buen complemento para la higiene bucal.

 

Orbit en FDI World Dental Congress

 

 

Los más de 2.000 profesionales que pasaron por nuestro stand pudieron conocer los servicios que ofrece Orbit®pro, desde la formación continuada acreditada hasta la divulgación científica, como el Libro Blanco de la Saliva, una publicación realizada en colaboración con la Fundación Dental Española que expone los aspectos más relevantes en el campo de la saliva relacionados con el mantenimiento, diagnóstico y prevención de enfermedades bucales.

 

 

 

 

Los proyectos destinados a los pacientes más pequeños fueron también las estrellas del stand. Entre las iniciativas educativas en higiene bucal destinados a clínicas dentales, padres y niños, destacamos la web-App Boquiabiertos.es, el cuaderno y diploma DENTINO y el libro MIN. Hasta la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat quien visitó nuestro stand durante el recorrido institucional, no quiso perder la oportunidad de quedarse un libro MIN para sus hijos.

 

 

 

Por otro lado, la FDE aprovechó la ocasión del Congreso para entregar, junto con Orbit®, el Diploma de Solidaridad a la ONG Aldeas Infantiles SOS España por su relación con el Proyecto Sonrisas y la figura del Dentista Padrino, una iniciativa solidaria impulsada por Orbit® para ayudar a todos los niños de Aldeas Infantiles SOS España a tener acceso a una buena salud bucodental.